EDUCACIÓN PRIMARIA

ALUMNOS DE 6 A 12 AÑOS

La finalidad de esta etapa es proporcionar a los alumnos las herramientas de trabajo fundamentales como son los aprendizajes relativos a la expresión oral, lectura, escritura y cálculo. Se trabaja para que los alumnos adquieran los hábitos necesarios para desarrollar una progresiva autonomía.

Además de la formación académica se concede gran importancia a la educación en los valores de la solidaridad, reflexión, creatividad, actitud crítica y responsabilidad.

Ciclos

Javier Toldos Bodas

6º D

Javier Marín Galiana

Si desea tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas.
  • Deben solicitarse con la debida antelación.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las Tutorías no se pueden realizar telefónicamente.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.