TUTORÍAS

Estos somos los profesores del colegio. Si necesitna hacernos cualquier consulta, aquí tienen el día y la hora para poder realizarla. Recuerden que es conveniente concertar esta visita con unos días de antelación.

Si desean tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas.
  • Deben solicitarse con la debida antelación las entrevistas.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el profesor les atiende a Uds. necesita abandonar la clase y no puede atender debidamente el grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las tutorías no se pueden realizar telefónicamente.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.

PROFESORES/AS

Teresa Alcazar Hernández