PLAN DE ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE JUNIO. ESO

Estimadas familias:

Como saben ustedes, el nuevo calendario escolar establecido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid establece la celebración tanto de la Evaluación Final Ordinaria como de la Evaluación Final Extraordinaria durante el mes de junio.

Les informamos del plan de actividades para este mes de junio:

Del 10 al 21 de junio.– De acuerdo con la Orden 2222/2017, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2018-2019, se trata de jornadas lectivas obligatorias, que se destinarán, según los casos, a las siguientes actividades:

Para los alumnos con la materia pendiente en la Evaluación Final Ordinaria:

Actividades de recuperación encaminadas a la preparación de los exámenes de la convocatoria extraordinaria diseñados por los distintos departamentos, así como horas de estudio

Para los alumnos que tengan superada la asignatura en la Evaluación Final Ordinaria:

Actividades de ampliación.
Actividades relacionadas con el Plan de Fomento de la Lectura.
Actividades cooperativas.
Charlas Educativas impartidas por expertos en distintas materias
Visitas, talleres, Cine Forum, en función de los cursos.

05/30/2019