PROGRAMA 4º DE ESO + EMPRESA {@name}-Enlace a la noticia

PROGRAMA 4º DE ESO + EMPRESA

Qué es 4º ESO + EMPRESA?
4º ESO+empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid, en el cual el Colegio San José va a participar con la finalidad de acercar a los alumnos de 4º de ESO al mundo laboral.
Una oportunidad para que consigan una experiencia de primera mano acerca de cómo es el mundo laboral. Son una ocasión para poner en práctica sus habilidades y destrezas en situaciones reales y también, cómo no, para desarrollarlas tanto como puedas.
Los destinatarios son todos los alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria y el programa consiste en la Estancia Educativa voluntaria en empresas durante 4 días, con el fin de enriquecer el currículo de los alumnos de 4º de ESO y aproximarse al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.
Toda la información, la podéis consultar en www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa

profevmangas@gmail.com

01/31/2019