Biblioteca del Colegio S.E.I. San José

Los servicios que presta la Biblioteca Escolar son: lectura y consulta en sala, préstamo, información, extensión cultural (salidas y visitas escolares), taller de búsquedas, acceso a Internet y formación de usuarios.

Las actividades que se realizan, las novedades, así como las presentaciones de libros se difunden mediante el boletín de la Biblioteca Escolar, circulares que se envían a las aulas y el panel informativo de la entrada.

Cada grupo de alumnos, con su tutor, tiene reservada una hora semanal para utilizarla en su horario lectivo.

Durante los recreos, los días indicados para cada ciclo, se puede usar libremente para préstamos y lectura, pudiendo devolver los préstamos cualquier día de la semana.

Para acceder a la biblioteca escolar no hace falta nada más que cumplir las normas, porque la entrada es libre y gratuita.

Pueden utilizar la biblioteca escolar los alumnos y alumnas del centro, así como sus padres y madres. El documento que da acceso a todos los materiales y servicios es el carné, que gratuitamente entregamos al alumnado. Éste es necesario para realizar préstamos.

La biblioteca permanece abierta de lunes a viernes de 13:00h a 15:00h.