Figure

Escuela de Artes Escénicas

Este gran proyecto nace para fomentar la música, la danza y la interpretación como un elemento inseparable de la cultura. Un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad creativa, la comunicación interpersonal y la expresión de ideas y sentimientos, con la capacidad emotiva que implica. Todo esto de una forma organizada, estructurada y de calidad, donde “el alumno es el verdadero protagonista”.

Para todo ello, contamos con profesionales altamente cualificados en sus respectivas áreas, para que además de fomentarlas, estas sean lo más formativas y adecuadas a la edad de nuestros alumnos.

Actividades de la Escuela de Artes Escénicas:

En el siguiente dossier podrás encontrar todas las actividades que se realizan en la Escuela de Artes Escénicas en nuestro colegio desde infantil hasta la ESO: Dossier EAE

Además, en el siguiente documento te mostramos un resumen de la actividad de Estimulación Musical Temprana dirigida a Infantil: Estimulación Musical Temprana

Cómo te puedes inscribir:

Regístrate en este formulario: Pincha aquí

• Estimulacion Musical Temprana San José 23 24

• DOSSIER