Figure

PROYECTO CIUDADANIA DIGITAL

jul.

2024

Estimadas familias, os enviamos información sobre el programa educativo de Ciudadanía Digital, proporcionado por la Fundación Children On The Line, que el colegio ha decidido implantar desde el curso escolar 2024-2025 para los cursos de 3º de Ed. Primaria hasta 4º de ESO.

Nuestro objetivo es concienciar a nuestro alumnado de la importancia de conocer la manera de utilizar las tecnologías digitales para disminuir sus riesgos, conocer sus posibilidades y hacer un uso responsable y saludable de las mismas.

Creemos que es un aspecto de vital importancia para nuestro alumnado. Por esto, os pedimos vuestra participación y compromiso en la tarea de educar a vuestros hijos en esta área que redundará en su beneficio y en el de una sociedad digital más sana y menos peligrosa.

La Dirección y el Claustro de Profesores

• Ciudaddania Digital (Carta)