Seguro escolar

El Colegio SEI San José tiene contratada una póliza de seguro escolar que tiene como objeto garantizar los accidentes que puedan sobrevenir a sus alumnos.

La cobertura del seguro abarca única y exclusivamente el período lectivo, y en cualquiera de las siguientes circunstancias:

• En las horas de clase, juegos, gimnasia, horas extraordinarias de estudio, exámenes y cualquier otro acto propio de la actividad escolar.
  • Trayecto de ida y vuelta al colegio.
  • Actividades extraescolares, dentro o fuera del recinto escolar, siempre que éstas se realicen bajo la tutela del profesorado.
  • Excursiones dentro del territorio nacional, con duración inferior a diez días.

Centros recomendados para asistencia sanitaria:

MADRID

• HOSPITAL VITHAS NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA – (C/ ARTURO SORIA 103-105 28043 MADRID TELÉFONO 902112121)
Nota: En caso de accidente, los trámites a seguir serán los siguientes:
*El Tutor o la Dirección comunicarán a los padres o familiares el accidente.
*Los padres o familiares se presentarán en el colegio para recoger el volante y recibir las instrucciones precisas al efecto, hospital al que deben de acudir,…