Figure

Recogida Solidaria

dic.

2022

Estimadas familias, desde el Colegio, os queremos hacer llegar la importancia que tiene que las personas que vivimos en sociedad, compartamos todo lo que tenemos, ya sean bienes materiales o nuestro mismo tiempo libre, para ayudar a quien lo necesita.

Es algo de mucha relevancia y que tenemos que tener en cuenta hacerlo siempre que podamos, pero que cobra aún más sentido en estos días de celebraciones.

Por esto, os volvemos a pedir otro año más, un pequeño esfuerzo y que colaboréis en hacer un poco más felices estas fechas a estas personas.

Por eso durante los días 20 y 21 de diciembre recogeremos estos artículos que nos solicitan desde "Manos Ayuda Social" (Recogida de alimentos) y desde "Alberge San Martín de Porres" (Recogida de productos de higiene básica).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

• Recogida 2022 ESO