Figure

Educación secundaria obligatoria

ALUMNOS DE 12 A 16 AÑOS

Nuestro Colegio pretende dar una formación personalizada que propicie una educación integral en conocimientos, destrezas y valores de los alumnos, en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, social y profesional.

Se potencia en esta etapa la labor tutorial, tanto la Tutoría Grupal como la Tutoría Individualizada. Se presta, en los casos necesarios, una debida “atención a la diversidad” en cuatro líneas:

• Refuerzo educativo.
  • Adaptaciones curriculares No Significativas.
  • Adaptaciones curriculares Significativas.
  • Diversidad curricular.
CICLOS CURSO/AULA TUTORES TUTORÍAS
1º A Mª Luisa Román López Previa petición de cita
1º B Mª Ángeles Romero Chicharro
1º C Mercedes Saura Rico
2º A Nazareth Pérez Vega
2º B Elena Rivas Padilla
2º C Patricia Blanco Recuenco
3º A José Manuel Mendoza Llamas
3º B Laura Laureiro Botias
3º C Esther González Sánchez
4º A Ana León Díaz
4º B Manuel de la Fuente Otero
4º C José Francisco Lara García

Si desea tener una entrevista con el Tutor/a o algún Profesor/a, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas
  • Deben solicitarse con la debida antelación.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar ni llamar por teléfono al Profesor.
  • Nadie puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor les atiende a Uds. necesita abandonar y no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las Tutorías no se pueden realizar telefónicamente.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos conviene y deben ser tratados cuando se presentan y no al final del curso.