Figure

Tutorías

Estos somos los profesores del colegio. Si necesitan hacernos cualquier consulta, aquí tienen el día y la hora para poder realizarla. Recuerden que es conveniente concertar esta visita con unos días de antelación.

Si desea tener una entrevista con el Tutor o algún Profesor, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas, que será comunicado a las familias cada principio de curso.
  • Deben solicitarse con la debida antelación, preferentemente a través de la agenda.

• El Tutor/Profesor le indicará el lugar de la reunión, normalmente las aulas de tutoría situadas en el edificio de Secretaría.
  • En tiempo de clase o de recreo no deben visitar al Profesor.
  • Solo el personal docente puede acudir a las aulas sin autorización expresa de la Dirección. Es fácil entender que si el Profesor conversa con un familiar, no puede atender debidamente al grupo de alumnos que le está encomendado.
  • Las Tutorías no se pueden realizar telefónicamente
  • Los problemas o dificultades de los alumnos deben ser tratados cuando se presentan, y no al final del curso.

PENDIENTE LISTADO HASTA NUEVO AJUSTE HORARIO DEL PERSONAL DOCENTE.